Descubre cómo adaptar tu baño para personas con discapacidad

accesorios para baños discapacitados

En algún momento de su vida, todas las personas ven restringidas en su movilidad. Ya sea por una lesión, embarazo, edad, sobrepeso o por encontrarse en situación de discapacidad. Hacer ajustes e incorporar accesorios para baños de discapacitados permite generar un ambiente funcional, cómodo y …

Leer Artículo…Descubre cómo adaptar tu baño para personas con discapacidad

Ventajas de las manillas de seguridad de acero en baños

manilla de seguridad de acero

El baño es sin duda uno de los lugares más esenciales en el hogar, pero ¿sabías que en esta estancia se presentan grandes peligros para tu bienestar físico? Ciertamente, se trata de una estancia caracterizada por la generación de zonas húmedas, donde se pueden presentar …

Leer Artículo…Ventajas de las manillas de seguridad de acero en baños

Conoce la amplia variedad en tubo para cortina de baño.

tubo para cortina de baño

En el baño es importante contar con materiales que sean resistentes, durables y de la mejor calidad pues están expuestos a la humedad y a los cambios de temperatura. Antes de comprar un tubo para cortina de baño es importante que se mida el espacio …

Leer Artículo…Conoce la amplia variedad en tubo para cortina de baño.

Ganchos para cortinas. Tipos, materiales y utilidades

ganchos para cortinas de riel

Las ganchos para cortina son elementos que comúnmente pasan desapercibidos o que no son tomados en cuenta cuando se decida cambiar de cortinas en un salón o en una habitación, o cuando se renueva la cortina de baño. Sin embargo, hay una variedad de ganchos …

Leer Artículo…Ganchos para cortinas. Tipos, materiales y utilidades

Portarrollos para baño: más que un simple accesorio

portarrollos baño

En un lugar tan íntimo como el baño, la comodidad es un elemento crucial para sentirse a gusto. Desde una confortable ducha, pasando por un lavamanos que se encuentre a la medida, hasta el retrete que te acompaña día y noche. Cada uno de esos …

Leer Artículo…Portarrollos para baño: más que un simple accesorio

Los 8 mejores tipos de soportes para tu cortina

barras y soportes para cortinas

Para decorar la estancia, los dormitorios, el baño o cualquier otro espacio, las cortinas son un accesorio que nunca pasa de moda. Además, necesitan ser complementadas con barras y soportes para cortinas, los cuales también son parte importante de la decoración. Antes de elegir el …

Leer Artículo…Los 8 mejores tipos de soportes para tu cortina

4 características de los fierros de cortina

La elección de las barras de cortinas no es algo que deba dejarse al azar, ya que una buena decoración del hogar dependerá de la forma en que ordenes los elementos que tienes a tu disposición, y estos son uno de los más notorios. Para …

Leer Artículo…4 características de los fierros de cortina

Barras o rieles para cortinas ¿Cuál es la mejor opción?

rieles para cortinas

Si estás leyendo este artículo seguramente tienes muchas dudas sobre el tipo de soporte que deberías escoger para tus cortinas. En el mercado existen muchas opciones de barras y rieles que te pueden funcionar, sin embargo, ¿cuál será la mejor opción para ti? En este …

Leer Artículo…Barras o rieles para cortinas ¿Cuál es la mejor opción?

Consejos para elegir el soporte de madera para tus cortinas

soportes para cortinas de madera

Los soportes de cortinas son objetos muy versátiles, ya que aportan en estética y funcionalidad. Si se escogen bien, pueden ser aquello que destaque dentro de un espacio, pero debes elegirlos considerando todos los elementos que los rodearán. Por otro lado, los soportes también pueden …

Leer Artículo…Consejos para elegir el soporte de madera para tus cortinas

La importancia de elegir bien las argollas de cortinas

argollas para cortinas de metal

Las cortinas son elementos esenciales en la decoración del hogar, pero abarcan mucho más que la tela. A la hora de elegir una cortina en específico, es necesario saber qué color será el más adecuado de acuerdo con el espacio, qué tipo de barras y …

Leer Artículo…La importancia de elegir bien las argollas de cortinas

METALHSA

SOMOS EL MAYOR PROVEEDOR DE
Barras y Accesorios para cortinas

CONTÁCTANOS

...

close-link